suministros cem jamys

Suministros Cem

Inicio Productos Novedades Contacto

Canal de ducha

Canal de duchaCuando le toque seleccionar los modelos de canal de ducha que emplear en sus obras, nada mejor que acudir a especialistas que llevan años incluyendo en su catálogo las soluciones más actuales por prestaciones y estética. Nuestras canales de acero inoxidable están disponibles en diferentes medidas y contamos con modelos que destacan por su extrema planicie, incluyendo de hecho la que hoy es considerada como la más plana del mercado, para facilitar su óptima instalación a nivel de suelo; incluyen un kit lámina de impermeabilización a tal efecto.


Podemos destacar que disponemos de canaletas de ducha que ofrecen una excelente resistencia a lo largo del tiempo gracias a sus características formales, al incorporar el sumidero soldado al cuerpo de la canal sin necesidad de emplear gomas o juntas. En definitiva, conocemos bien las necesidades de nuestros clientes, los retos a los que se enfrentan y las mejoras que pueden desear incorporar a sus labores de acuerdo con las innovaciones del mercado. Así es como nos mantenemos a lo largo de los años como un proveedor satisfactorio.

Ofrecemos la canal de ducha más plana del mercado

En Suministros CEM abarcamos un amplio espectro de materiales de construcción con nuestra selección de productos, pero no cabe duda de que todo lo relacionado con el drenaje ocupa un lugar más que destacado en nuestra actividad como proveedores. Así, a nuestras canales para la ducha podemos sumar una insuperable oferta que abarca los más diversos y fiables modelos de desagüe sifónico, acercando así a nuestros clientes los recursos que les permitan establecer los sistemas de drenado más eficaces posibles.


No podemos olvidarnos, en cualquier caso, de los diferentes materiales presentes en nuestro catálogo como tapas de registro estancas, canales modulares, rejas corta-aguas o incluso puertas cortafuegos. Todo ello lo hallará a su disposición en nuestro catálogo, con información detallada, en caso de que esté interesado en su adquisición.

Materiales para la construcción | Tapas de registro estancas | Canal de ducha | Desagüe sifónico | Suministros para la construcción
Tapa de registro | Sumidero sifónico | Rejillas intumescentes | Tapas de registro herméticas