suministros cem jamys

Suministros Cem

Inicio Productos Novedades Contacto

Desagüe sifónico

Desague sifonicoTodos los principales modelos de desagüe sifónico que puedan interesarle para sus próximos trabajos los encontrará disponibles dentro de nuestro catálogo, con unas prestaciones óptimas que permitirán que el modelo de su elección pueda cumplir a la perfección con sus requisitos. En Suministros CEM contamos con una dilatada experiencia que nos permite conocer y entender las necesidades de las empresas que cuentan con nosotros como proveedores, y permanecemos atentos a las novedades del sector para continuar desarrollando e incorporando productos que nos permitan satisfacer dichos requisitos en cada momento, con la robustez, la calidad en los materiales y la resistencia al tránsito (ligero o pesado) que aseguran un rendimiento fiable a largo plazo.

Desagüe sifónico con salida lateral o fondo

Con nosotros tiene la oportunidad de hacerse con sumideros sifónicos estándar y con diferentes modelos especiales y patentados. Como corresponde a una empresa como la nuestra, que ejerce como proveedora para compañías y trabajos diversos, disponemos de una gama que abarca desde las prestaciones más convencionales hasta los niveles de drenaje propios de los entornos industriales o semi-industriales: por ejemplo, nuestros modelos más potentes en este sentido son capaces de dar salida a caudales de hasta 5600 litros por hora.


Puede conocer en nuestra web los detalles técnicos y la sección de todas las piezas que tenemos a su disposición en este apartado, al igual que en otros que también pueden resultar de su interés: contamos con una oferta de primeras calidades para la adquisición de un canal de ducha, de diferentes tapas de registro o de rejillas de ventilación, entre otros muchos componentes clave en diferentes obras civiles. La trayectoria que hemos seguido hasta ahora y nuestra capacidad para abarcar un amplio terreno comercial con materiales para la construcción de alta fiabilidad nos han consolidado como un agente destacado dentro de nuestro sector.

Materiales para la construcción | Tapas de registro estancas | Canal de ducha | Desagüe sifónico | Suministros para la construcción
Tapa de registro | Sumidero sifónico | Rejillas intumescentes | Tapas de registro herméticas