suministros cem jamys

Suministros Cem

Inicio Productos Novedades Contacto

Materiales para la construcción

Materiales para la construccionEn el mercado de los materiales para la construcción, el buen hacer de Suministros CEM y nuestra permanente capacidad de actualización y ajuste a la demanda de la clientela nos permiten gozar de la confianza de una base de clientes numerosa y diversa. Le invitamos a conocer un catálogo de productos con la que tendrá la oportunidad de cubrir diversas aplicaciones y necesidades en el marco de sus obras, abordando en especial campos como el drenaje o la protección contra incendios. Distribuimos productos de calidad y desarrollamos nuestras propias patentes para así ofrecer los recursos más ventajosos a nuestros clientes a la hora de abordar sus necesidades más específicas.

Fabricamos y distribuimos excelentes materiales para la construcción

Le invitamos a conocer en detalle toda nuestra gama de materiales para obra y descubrir las propuestas con las que le damos la oportunidad de situarse en los más altos estándares de calidad a la hora de seleccionar aquellos pequeños elementos cuyo buen diseño y fiabilidad puede terminar por marcar la diferencia. Para el correcto funcionamiento y protección de los diferentes sistemas comprendidos en su obra, cuente con Suministros CEM y así podrá obtener, por ejemplo, los diferentes modelos de desagüe sifónico de acero inoxidable que se ajusten a la perfección a sus requisitos en materia de caudal, resistencia al tránsito o recogida de sólidos.


También en los entornos interiores domésticos aportamos nuestro valor diferencial, proporcionándole, por ejemplo, una canal de ducha que destaca por su diseño innovador y de máxima eficiencia o un extractor de humos que responda al tipo de método que usted prefiera. Aquí reunimos artículos de interés tanto para el ámbito residencial como para el industrial. Nuestros productos Jamys se acercan a las cuatro décadas de historia y no han dejado de ser un referente de calidad y fiabilidad para las distintas áreas que cubrimos.

Materiales para la construcción | Tapas de registro estancas | Canal de ducha | Desagüe sifónico | Suministros para la construcción
Tapa de registro | Sumidero sifónico | Rejillas intumescentes | Tapas de registro herméticas