suministros cem jamys

Suministros Cem

Inicio Productos Novedades Contacto

Rejillas intumescentes

Rejillas intumescentesEn el ámbito de la protección contra incendios, las rejillas intumescentes que le proponemos desde Suministros CEM constituyen una aportación muy interesante a la seguridad en distintos tipos de construcciones. Estas piezas se instalan en paredes y puertas y facilitan la ventilación a la vez que proveen una protección eficaz frente a la propagación de las llamas ante un hipotético incendio, gracias a su propiedad de dilatarse y expandirse a partir de los 100 °C de temperatura. Tenemos multitud de medidas disponibles, así como piezas de forma circular, cuadrada o rectangular; de esta manera, no le resultará difícil encontrar aquella rejilla que encaje en su proyecto.


Al valor de nuestras rejillas cortafuegos podemos sumar el de otro material muy interesante en las instalaciones de tuberías como es el collarín intumescente. En este caso, se utilizan para prevenir los efectos de la combustión de los materiales plásticos en los que están fabricados estos conductos. Se trata de una innovación que ofrece una ayuda muy agradecida en el marco de la protección pasiva contra incendios. Le invitamos a conocer asimismo nuestras puertas cortafuegos, disponibles asimismo en multitud de formatos y medidas. Ofrecemos una gama de productos que responden a los requisitos actuales en este campo.

Aproveche las prestaciones de las rejillas intumescentes

Como empresa destacada en la producción y venta de materiales para la construcción, somos conscientes de la importancia de ofertar los materiales más eficaces para combatir el fuego. Nuestro catálogo comprende, en cualquier caso, otras muchas soluciones de interés para cubrir distintas necesidades de los proyectos arquitectónicos. Entre nuestras áreas de especialidad, en las que podemos ofrecer soluciones más específicas, se encuentran los modelos de tapa de registro fabricados en diversos materiales. Todo ello, con la confianza que le puede aportar una empresa de dilatada trayectoria en este sector.

Materiales para la construcción | Tapas de registro estancas | Canal de ducha | Desagüe sifónico | Suministros para la construcción
Tapa de registro | Sumidero sifónico | Rejillas intumescentes | Tapas de registro herméticas