suministros cem jamys

Suministros Cem

Inicio Productos Novedades Contacto

Sumidero sifónico

Sumidero sifonicoA la hora de localizar el modelo de sumidero sifónico que esté buscando, con Suministros CEM tiene una buena oportunidad para disponer de esa pieza específica que encaje a la perfección en su proyecto. Diseñamos y producimos sumideros tanto de carácter convencional como de prestaciones industriales o semi-industriales, amoldándonos así a las necesidades incluso de los entornos más exigentes. Nuestra aportación al mercado en el que nos movemos y a la labor arquitectónica de nuestros clientes queda reflejada en los galardones y el reconocimiento que hemos ido cosechando a lo largo de nuestras décadas de actividad. En nuestro catálogo tendrá también ocasión de encontrar una buena tapa de registro, una rejilla de ventilación o una caldereta, entre otras muchas referencias.

Un proveedor de prestigio para la compra de un sumidero sifónico

Nuestra gama de desagües sifónicos incluye modelos con salidas laterales o de fondo, con múltiples medidas disponibles y con resistencia al tráfico ligero o incluso al tráfico pesado. Están fabricados generalmente en acero inoxidable, aunque también existen ciertos modelos en aluminio. Algunas de estas piezas pueden venir con un cestillo incorporado para la recogida de sólidos si así se desea, maximizando su eficacia. Nos hemos ocupado de incorporar a nuestro catálogo de modelos patentados unos sumideros especiales con prestaciones anti-retorno o diseñados especialmente para la evacuación de aguas jabonosas, entre otras propuestas.


Cabe reseñar que también somos distribuidores exclusivos de los sistemas de drenaje de una marca líder en este ámbito como es Hauraton, una empresa alemana con décadas de experiencia en el mercado internacional. Esta marca desarrolla sistemas para obra civil, de drenaje ligero para jardines, de infiltración del agua de lluvia o específicos para instalaciones deportivas, acumulando así una oferta exhaustiva con altos estándares de calidad. De esta manera, reforzamos una propuesta que marca la diferencia dentro del mercado de los suministros para la construcción, poniendo al alcance de nuestros clientes la más amplia gama de materiales con los que garantizar el óptimo drenaje del agua en cualquier entorno deseado.

Materiales para la construcción | Tapas de registro estancas | Canal de ducha | Desagüe sifónico | Suministros para la construcción
Tapa de registro | Sumidero sifónico | Rejillas intumescentes | Tapas de registro herméticas