suministros cem jamys

Suministros Cem

Inicio Productos Novedades Contacto

Tapas de registro estancas

Tapas de registro estancasSi necesita un suministro de tapas de registro estancas que le ofrezcan un nivel máximo de robustez y durabilidad para sus proyectos arquitectónicos, nada mejor que incorporar las piezas que le proponemos desde Suministros CEM, donde disponemos de una amplia variedad de modelos producidos en distintos materiales que le permitirán cubrir sus necesidades más específicas.


Nuestra gama comprende tapas fabricadas en aluminio, así como en acero galvanizado o inoxidable –ideal cuando se necesita utilizar materiales no corrosivos–, incluyendo tanto modelos lisos como otros rellenables para que sea posible aplicarles el acabado que se prefiera. También comercializamos unidades reversibles que ofrecen ambas opciones y así facilitan el manejo del stock.


Puede comprobar con comodidad las diferentes medidas en las que están disponibles nuestras tapas de registro herméticas y las aplicaciones idóneas para cada uno de los diferentes modelos que ofertamos, así como otros detalles técnicos. La amplia variedad de opciones con cierre estanco que proponemos nos permite proporcionar una opción satisfactoria a cada cliente, fortaleciendo nuestra posición en el mercado de los suministros para la construcción. Seguro que dispondremos de la pieza que encaje en sus requisitos.

Tapas de registro estancas de acero o aluminio

No deje de consultar todo el abanico de tapas de registro con marco que tenemos disponible dentro de un catálogo que mantenemos actualizado y que, sumado a nuestro servicio de atención al cliente, nos ha hecho merecedores de diferentes reconocimientos a lo largo de nuestros años de trayectoria. Combinamos, así, décadas de experiencia y consolidación con una voluntad innovadora que se hace patente en todas las categorías de nuestro inventario.


¿Qué otros materiales de interés y calidad puede conseguir a través de Suministros CEM? La producción de diversos modelos de sumidero sifónico es otra de las parcelas destacadas de nuestra actividad, entre los múltiples productos que abarcamos.

Materiales para la construcción | Tapas de registro estancas | Canal de ducha | Desagüe sifónico | Suministros para la construcción
Tapa de registro | Sumidero sifónico | Rejillas intumescentes | Tapas de registro herméticas